Procedimiento en el Sur

Los detuvieron con un auto robado y una granada en General Alvear

Sucedió durante la tarde del miércoles, en inmediaciones de la Ruta 146 de General Alvear. Dos hombres fueron detenidos y les secuestraron, entre otras cosas, una granada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de marzo de 2023 · 21:30 hs
Los detuvieron con un auto robado y una granada en General Alvear
El auto de los sospechosos Foto: Ministerio de Seguridad

Dos hombres fueron detenidos en General Alvear, por circular en un auto robado y por llevar una granada. 

La granada encontrada 

El procedimiento se realizó durante el miércoles por la tarde en calle Tucumán Norte, a 500 metros al sur de la Ruta 146, mientras efectivos de la Policía de Seguridad Rural realizaban un control de vehículos. 

Uno de los rodados demorados fue un Fiat Punto blanco, al mando de un hombre de 31 años y en compañía de un joven de 27 años. Entre otras cosas los uniformados chequearon los antecedentes de estas personas, resultando el menor de ellos con un pedido de captura. 

Además, en la requisa del coche verificaron que el mismo presentaba adulterados el número de motor y chasis, y que este auto estaba pedido por un hurto agravado desde la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén. 

FOTO: Ministerio de Seguridad

Por último, en una valija hallaron prendas de vestir y una granada, al parecer en perfecto para ser usada. Ante esto debieron convocar al personal policial de Explosivos, que secuestró este elemento. 

FOTO: Ministerio de Seguridad 

Los sospechosos quedaron detenidos y todo lo incautado quedó a disposición de la Fiscalía de General Alvear. 

Archivado en