Investigación

Fue por trabajo a Bariloche y desapareció: lo encontraron muerto en un cerro

Un joven de 36 años y oriundo de Santa Fe fue hacia la ciudad de Bariloche por trabajo. Sin embargo, a fines de febrero desapareció y no se supo nada sobre él. El sábado encontraron su cuerpo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de marzo de 2023 · 09:02 hs
Fue por trabajo a Bariloche y desapareció: lo encontraron muerto en un cerro
Enzo Bonabello llevaba casi 15 días desaparecido Foto: Twitter: @MPRioNegro

Un joven que había viajado por trabajo a la ciudad de Bariloche, salió a caminar y fue lo último que se supo de él. Casi 15 días más tarde apareció muerto en un cerro.

El hecho se descubrió el sábado por la tarde, en el cerro Otto, cerca del complejo Piedras Blancas, en Bariloche. Hasta ese lugar llegó la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y el cuerpo de Investigaciones Judiciales para recabar información sobre el hallazgo.

Según información aportada por la familia, Enzo Bonabello (36) había llegado desde la provincia de Santa Fe hasta la ciudad de Bariloche hacía poco tiempo, con la finalidad de comenzar un nuevo trabajo.

Pese a ello, Bonabello fue visto por última vez el 24 de febrero, cuando decidió salir a caminar por la zona. Desde ese momento, su familia perdió contacto con él y comenzaron una búsqueda junto a efectivos policiales, sin resultados positivos.

Así buscaban a Bonabello.

Sin embargo, la investigación logró obtener algunos registros fílmicos sobre sus últimos movimientos. Allí se lo vio circulando cerca de la caseta del teleférico del cerro Otto, por lo que los pesquisas sospechaban que el joven pudo haber comprado un ticket para realizar una excursión hacia el Teleférico.

Aunque contaban con ese dato, el Ministerio Público de Río Negro ingresó a Enzo Bonabello al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU). Finalmente, este sábado el joven apareció muerto en el cerro y, en primera instancia, su cuerpo no posee signos de violencia.

Archivado en