Tragedia

San Rafael: subía un cerro, su vehículo se quedó sin frenos, cayó por un barranco y murió

La víctima, de 46 años, murió durante el mediodía de este martes, cuando subía con su hermano el Cerro Diamante, en San Rafael.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de febrero de 2023 · 18:03 hs
San Rafael: subía un cerro, su vehículo se quedó sin frenos, cayó por un barranco y murió
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un hombre perdió la vida durante el mediodía de este martes, tras protagonizar un trágico hecho en San Rafael. Subía un cerro en su camioneta, se quedó sin frenos, cayó por un barranco y murió. 

El accidente se registró alrededor de las 13.30, cuando Pablo Daniel Arco (46) y su hijo Andrés (18), buscaban llegar a la cumbre del Cerro Diamante en una Toyota Hilux, para realizar el mantenimiento de un antena de VHF

Cerca de la cima, detuvieron la marcha del rodado para abrir una tranquera y seguir camino. En ese momento Pablo, el conductor, advirtió que el vehículo se iba hacia atrás y no podía frenarlo. 

Su hijo logró arrojarse con el coche en movimiento y sobrevivió -resultó con politraumatismos-, aunque su padre no pudo hacerlo y fue despedido por un barranco de unos 30 metros. A la zona donde quedó llegaron la Policía de San Rafael, el helicóptero Halcón, los bomberos y los médicos, que confirmaron la muerte de Pablo Daniel Arco por las lesiones sufridas. 

 

 

 

Archivado en