Insólito

Video: se emborrachó, le dijo a su hijo de 11 años que manejara y volcaron

Un hombre que se encontraba alcoholizado decidió que la mejor opción era que su hijo de tan solo 11 años manejara una camioneta por una ruta. Vecinos de la zona filmaron el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:03 hs
Video: se emborrachó, le dijo a su hijo de 11 años que manejara y volcaron
Así quedó la camioneta tras el vuelco

Una insólita e imprudente secuencia terminó con el vuelco de una camioneta en zonas cercanas a la localidad de Sierra de Los Padres, Buenos Aires. Un padre que se encontraba en estado de ebriedad decidió que su nene de 11 años manejara por una ruta provincial. 

El hecho se produjo el viernes en la zona de quintas del Paraje Santa Paula, sobre el kilómetro 10 de la ruta 226, en Buenos Aires. Vecinos se acercaron hasta el lugar del hecho luego de observar una camioneta Toyota Hilux que había volcado.

Al acercarse notaron que tanto el padre como el hijo se encontraban en aparente buen estado de salud y decidieron pedir presencia policial. Minutos más tarde, efectivos de tránsito que llegaron hasta la zona del accidente le realizaron un test de alcoholemia al padre del menor y corroboraron que tenía 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

"Nosotros ya lo habíamos visto circular al nene por el barrio con la camioneta", dijo una vecina al portal 0223. Y agregó: "Cuando se acercó la policía por el vuelco, el mismo nene fue el que dijo que estaba manejando".

Según las estimaciones, se calcula que el menor perdió el control de la camioneta al aproximarse a una zanja. Afortunadamente ninguno sufrió lesiones por las que fuese necesario un traslado hacia un hospital.

Tras el hecho, el vehículo fue secuestrado y el padre, aprehendido por efectivos de la comisaría de Sierra de Los Padres.

 

Archivado en