Insólito

Encontró un arma, pensó que no funcionaba y se disparó en el pie

Un hombre se encontraba paseando por un cerro y tras el hallazgo comenzó a manipular el arma de fuego. De milagro no ocurrió una tragedia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:15 hs
Encontró un arma, pensó que no funcionaba y se disparó en el pie

Un insólito hecho se dio en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, cuando un hombre se disparó al pie tras encontrar un arma que pensó que no funcionaba.

El sujeto, de 35 años, encontró el arma de fuego en el cerro Cheque mientras paseaba. De un momento a otro, vio una pistola tirada en suelo y comenzó a manipularla pensando que no funcionaba. 

Fue allí cuando gatilló de forma accidental y la bala terminó impactando en uno de sus pies. Por esto, la víctima debió ser asistida en un centro médico. Afortunadamente, su vida está fuera de peligro.

El insólito hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 5.30, en una vivienda ubicada en Pasaje Formosa al 1600, al sudeste de la provincia del Chubut.

El dolor por el absurdo accidente fue tal que debió ser intervenido en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde le pudieron retirar el proyectil y luego le practicaron las curaciones correspondientes.

El sitio ADNSur indicó que el hombre, tras reponerse, le confió a la policía que perdió el arma, que sería una 9 milímetros, producto del shock que le generó la situación.

Archivado en