Buenos Aires

Un milagro: sobrevivió a un aparatoso choque entre un auto y dos camiones

Un hombre sufrió politraumatismos y debió ser rescatado por bomberos tras un impactante accidente en el que quedó prácticamente aplastado entre dos camiones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:21 hs
Un milagro: sobrevivió a un aparatoso choque entre un auto y dos camiones
Foto: Twitter: @aleginart

Una persona resultó herida esta mañana al chocar dos camiones y un automóvil en la autopista Cámpora, a la altura del barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 sobre la autopista Cámpora a la altura de la avenida Castañares, mano al Riachuelo, donde por causas que se deben establecer colisionaron dos camiones y un auto VW que quedó aplastado entre ambos rodados pesados.

Como consecuencia del choque, el conductor del automóvil, un hombre de 28, fue rescatado con politraumatismos por personal de Bomberos de la Ciudad y trasladado por el SAME al Hospital Piñero; en tanto los choferes de los camiones no sufrieron heridas.

Desde entonces equipos de emergencia de AUSA y policial restringían el sector derecho de la autopista mientras se esperaba la llegada de los peritos y una grúa para trasladar el vehículo siniestrado.

Archivado en