Averiguación paradero

Crece la preocupación por la desaparición de un joven en Guaymallén

Se trata de Darío Sebastián Codina, desaparecido hace más de dos semanas. El muchacho trabaja en la feria del usado de Guaymallén. Desesperada búsqueda de su familia y una intensa investigación judicial.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:05 hs
Crece la preocupación por la desaparición de un joven en Guaymallén
El joven buscado tiene 26 años Foto: Facebook
Crece la preocupación por la desaparición de un joven en Guaymallén
Foto: Facebook
ver pantalla completa

Desde el 17 de enero pasado, el paradero de Darío Sebastián Codina Bandes es un misterio para su familia y sus amigos. Este joven de 26 años desapareció en Guaymallén, y si bien la Policía lo busca intensamente y desde la fiscalía se ordenan medidas para dar con él, las buenas noticias no llegan. 

Hace algunos días circuló un dato de que a este muchacho lo habían visto en una parada de micros, aunque la información no fue certera. Sus parientes y allegados difunden sus fotos por las redes sociales y ruegan para que la población ayude con la búsqueda. 

Mientras, el fiscal Gustavo Pirrello profundiza la investigación, ya en un marco de preocupación. Lo último que se supo de Codina es que el día que desapareció debía juntarse con su jefe. 

El chico trabaja en la feria del usado de Guaymallén, en donde se han recabado declaraciones para orientar la causa. Todos los allanamientos en la zona, y en las inmediaciones a su domicilio, han arrojado resultados negativos. Tampoco registra actividad en el celular ni en las redes. 

Este miércoles se encendieron las alarmas en torno al caso, ya que en el barrio Unimev de Guaymallén encontraron en un basurero restos óseos de una persona, aunque en la primera inspección sobre estas piezas se determinó que serían de alguien que falleció hace mucho tiempo. 

Cualquier información sobre Darío se debe comunicar al 911, o en la comisaría más cercana. 

Archivado en