Mendoza

Horror: hallaron huesos humanos dentro de una bolsa en el barrio Unimev

El episodio se descubrió durante las últimas horas y Policía Científica trabaja en el reconocimiento. Hasta el momento se descubrieron más de 80 piezas e incluso había una media.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:30 hs
Horror: hallaron huesos humanos dentro de una bolsa en el barrio Unimev
Policía Científica Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Vecinos del barrio Unimev de Guaymallén se encuentran conmocionados luego de enterarse que, durante las últimas horas, se descubrieron huesos humanos en una bolsa de consorcio. Ahora, efectivos policiales trabajan para identificar más detalles.

El hecho se produjo el martes por la noche en Adolfo Calle y Houssay del barrio Unimev en Guaymallén. A las 22.59 ingresó un llamado al 911 que indicaba que dentro de un contenedor habían observado una bolsa de consorcio con restos óseos, aparentemente humanos. 

En ese contexto, se desplazó personal policial hasta el lugar y dialogaron con el denunciante, identificado como Oscar Fabián Agüero Rodríguez (33) quien manifestó que minutos antes habló con dos cartoneros que mientras revisaban el contenedor encontraron la bolsa repleta de huesos.

En su denuncia, el sujeto indicó que, a simple vista, se observaba una mandíbula, un fémur y otros huesos.

Por este motivo, se dio conocimiento a la Oficina Fiscal 18, solicitando la presencia de la Dra. Pascolati, de personal de Policía Científica y personal de la UID de Guaymallén.

Realizada la tarea específica, personal de científica informó que las pruebas dieron positivo para restos óseos y explicaron que se ha identificado un cráneo en estado completo y hay un par de medias con restos en su interior. Los demás huesos a identificar serian alrededor de 80 piezas.

Interviene Oficina Fiscal 18 de comisaría 44º.

Archivado en