Tránsito complicado

Videos e imágenes: un camión volcó en el Acceso Este y lo saquearon

El episodio se produjo durante el mediodía de este domingo, luego de que el conductor de un camión perdiera el dominio del rodado. Un tumulto de personas se llevó la carga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:41 hs
Videos e imágenes: un camión volcó en el Acceso Este y lo saquearon
Las imágenes del hecho
ver pantalla completa

Un insólito episodio se produjo este domingo por la mañana en Guaymallén. Un camión volcó en la Rotonda de la Virgen y gente de la zona lo saqueó. Bomberos, Policía y Tránsito trabajan en el lugar.

Las primeras informaciones indican que el accidente se produjo este domingo cerca de las 12.50 en la curva lateral sur del Acceso Este, altura predio de la Virgen, en Guaymallén. Allí, un camionero perdió el dominio del rodado y volcó sobre la margen norte de la arteria.

El vuelco del camión.

Tras el hecho, un tumulto de personas se acercó hasta el lugar para saquear la carga, la cual, según información aportada por el Ministerio de Seguridad, se trató de papas fritas congeladas. Mientras se producía el saqueo, el conductor aún continuaba atrapado en el interior del habitáculo, por lo cual se solicitó la intervención del personal del Cuartel Central de Bomberos y de Bomberos Voluntarios de Guaymallén para la extracción del mismo.

MDZ accedió a un video en el que se logra ver el momento en que un grupo de personas se encuentra saqueando el camión.

En el lugar trabajan efectivos policiales junto a bomberos y personal de tránsito para controlar la situación. A su vez, se espera la llegada del personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

 

Archivado en