Violencia total: misterio por el caso del ferretero asesinado a martillazos

El dueño de una ferretería fue asesinado a martillazos dentro de su comercio en el partido bonaerense de Moreno, y los investigadores procuraban establecer si el hecho está vinculado a un robo o si existió alguna otra situación.
El homicidio se registró en las últimas horas en un negocio ubicado en las calles Teniente General Pablo Riccheri y Julio César, en la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Wilfredo Recalde López, fue hallada por su hija de 13 años. El cuerpo del hombre estaba boca abajo y ensangrentado.
Te Podría Interesar
Tras su arribo, personal policial comprobó que el ferretero había fallecido tras sufrir golpes en el rostro provocados por un martillo. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis como móvil del crimen y aguardaban los resultados de las pericias.
Además, procuraban encontrar algún testigo que haya visto la entrada o la salida de algún sospechoso de la ferretería.
El asesinato es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.