Inseguridad

Le robaron a un turista uruguayo en pleno Centro de Mendoza

El episodio de inseguridad se produjo durante las últimas horas. Afortunadamente la Policía logró dar con los delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:42 hs
Le robaron a un turista uruguayo en pleno Centro de Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un turista uruguayo fue asaltado mientras se encontraba en pleno Centro de Mendoza. Tras alertar a la Policía sobre el hecho, lograron recuperar los bienes.

El robo se produjo el martes por la noche en calle Chile y Las Heras, de Ciudad. Cerca de las 21.35, un turista uruguayo de 37 años había dejado su vehículo, Volkswagen Gol, estacionado en esa intersección de calles cuando observó a la distancia que dos delincuentes rompieron el vidrio trasero derecho del auto.

En cuestión de segundos, los sujetos sustrajeron una butaca de bebé, un equipo de mate, un buzo negro y una campera de niño, además de otros elementos. Luego, se dieron a la fuga por calle Chile e ingresaron a un domicilio.

En ese contexto, el turista alertó a la Policía y con ayuda del personal de la UID Capital, Científica y Robos y Hurtos realizaron una medida donde lograron detener a los sujetos, de 35 y 23 años, y recuperar los bienes sustraídos.

Intervino la Oficina Fiscal 1.

Archivado en