Con pedido de captura

Video: impactante choque para detener al acusado de un homicidio

El hombre estaba prófugo por una causa de homicidio y circulaba en un auto que había robado la semana pasada. El video de la detención.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de febrero de 2023 · 19:01 hs
Video: impactante choque para detener al acusado de un homicidio
El momento del impacto entre los rodados Foto: Captura de video

Un hombre con pedido de captura por un homicidio fue detenido después de una persecución que terminó con un choque y un operativo cerrojo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. 

Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrulla de Lomas de Zamora recibió un alerta radial que indicaba que la Policía de la Ciudad estaba persiguiendo un auto Fiat Palio robado en el barrio porteño de Constitución. En respuesta, se montó un operativo  para interceptar el vehículo, que culminó en la avenida Monteverde, en la zona de Villa Centenario.

En el metraje se puede ver que pese a estar rodeado, el conductor del Palio chocó con un móvil del Comando de Patrulla que impedía el paso, hiriendo levemente a una mujer que tuvo que ser asistida en el Hospital Allende de Loma de Zamora.

Finalmente, tras la detención, se identificó al conductor como Matías Alexis Vera, de 37 años, quien tenía un pedido de captura solicitado por el Tribunal de Lomas de Zamora, por una causa por homicidio. El automóvil que conducía el sospechoso había sido robado a mano armada en La Matanza el 13 de febrero pasado.

Archivado en