Video

Terror en Chile: filmaron un brutal robo grupal contra dos argentinos

Un nuevo hecho de inseguridad logró ser grabado y esta vez la víctima terminó en el suelo. Los delincuentes atacaron en grupo y sin ningún tipo de precaución.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de febrero de 2023 · 09:02 hs
Terror en Chile: filmaron un brutal robo grupal contra dos argentinos
Así fue la golpiza y robo Foto: Captura de pantalla

Los relatos de inseguridad en Chile cada vez son más frecuentes y a los robos con la técnica "miguelito", la rotura de autos y la sustracción de tarjetas de crédito se les suma la violencia en las calles. Durante las últimas horas, un video se viralizó en redes sociales y muestra el ataque por parte de un grupo a una pareja de argentinos que terminó en el suelo debido a la brutalidad de la golpiza.

Según medios locales, el nuevo episodio de inseguridad se produjo entre las calles 15 y 14 Norte, en Viña del Mar, Chile. Cerca de las inmediaciones de un mall, un grupo de al menos seis delincuentes aprovechó que por el lugar paseaba una pareja de argentinos y decidieron atacarlos.

Al parecer, un hombre se encontraba caminando con su esposa cuando sufrió el arrebato de sus pertenencias. Pese a ello, la agresión continuó con patadas, golpes y empujones que lo dejaron tirado en el suelo, boca abajo. Mientras se producía el ataque, la pareja del sujeto, que también recibió una golpiza, comenzó a gritar solicitando que pararan.

"¡Basta por favor, hijos de p***, basta!", expresaba con desesperación la mujer.

En medio del angustiante hecho, ninguna persona se acercó para socorrer a la pareja. 

Medios de comunicación chilenos remarcaron que no se trata de un hecho aislado, porque mientras se produjo este incidente, se registraron otros delitos en plaza O'Higgins ubicada en Avenida Libertad.

Archivado en