Desaparecida

Desesperación en San Martín: buscan a Giuliana, la hermana de Agostina Trigo, asesinada en 2022

Se trata de Giuliana Trigo que hace una semana fue a Rodeo del Medio a trabajar y nunca regresó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 9 de diciembre de 2023 · 08:36 hs
Desesperación en San Martín: buscan a Giuliana, la hermana de Agostina Trigo, asesinada en 2022
Guiliana Trigo, hermana de Agostina Trigo. Foto: Redes sociales / Facebook

Giuliana, hermana de Agostina Trigo, la joven que fue asesinada en julio de 2022 y fue un caso que conmocionó a la provincia, está desaparecida desde hace una semana y nadie sabe nada de ella. 

Giuliana vive con su abuela y hace una semana que fue a Rodeo del Medio a trabajar y nunca regresó. 

Giuliana Trigo, joven desaparecida. Fotos: Facebook.

Desde el entorno familiar afirman haber radicado la denuncia, junto a la madre de la desaparecida el pasado día miércoles. Además, detallaron que el último contacto que tuvieron con ella fue el lunes 4 de diciembre en donde les mencionó que se iba a ir a la casa de una amiga porque empezaba a trabajar en un carro de comidas en Guaymallén.

Desde ese momento, familiares han intentado comunicarse con ella pero lamentablemente no han recibido respuesta de Guiliana.

Agostina Trigo, la joven que fue asesinada en julio de 2022. Foto: Archivo.

Cabe destacar que la joven desaparecida es hermana de Agostina Trigo, la chica que fue asesinada cuando iba a buscar trabajo el 6 de julio de 2022.

Guiliana tiene dos tatuajes en cada brazo, en uno tiene un elefante y en el otro unas alitas. Cualquier dato que se pueda aportar, la familia pidió comunicarse con su abuela al 2634 679 584 o con su tía Fernanda al 2634 596 417.

Archivado en