Violencia

Se entregó el menor de edad que intentó matar a puñaladas a un joven en Junín

El acusado es un menor de 17 años, que este mediodía fue hasta la Comisaria 12 en compañía de su madre. Quedó detenido por apuñalar a un muchacho en La Colonia, Junín.

Ariel Cubells
Ariel Cubells lunes, 4 de diciembre de 2023 · 17:52 hs
Se entregó el menor de edad que intentó matar a puñaladas a un joven en Junín
La dependencia donde se entregó el menor. Foto: Gentileza

Señalado por la novia de la víctima y sospechoso de un ataque a puñaladas, se entregó este lunes al mediodía el menor de edad que era buscado por propinarle diez puntazos a un joven durante el fin de semana en Junín

Se trata de un adolescente de 17 años, que se presentó junto a su madre en la Comisaría 12 de San Martín y se puso a disposición de las autoridades. Quedó aprehendido y será imputado por homicidio simple en grado de tentativa. 

El hecho que le adjudican ocurrió el sábado alrededor de las 22 en el distrito de La Colonia, a la salida de un camping. Allí hubo un encuentro de estudiantes de la escuela Simón Bolívar, entre los que estaba un muchacho de 18 años que dejó el lugar con su pareja. 

En esas circunstancias en calle Espejo fue sorprendido por el menor, quien casi sin mediar palabras lo apuñaló. Le dio una decenas de puntazos y escapó. 

En tanto, el herido fue trasladado al hospital Perrupato, en donde permanece internado a la espera de su evolución. 

Trascendió que el ataque respondería a una venganza, ya que la víctima habría denunciado al acusado por el robo previo de un teléfono celular.

 

Archivado en