Grave denuncia del enólogo Alejandro Vigil: le hackearon una cuenta y le robaron mucho dinero
Alejandro Vigil, uno de los enólogos más importantes del mundo, contó en su cuenta de X (antes Twitter) que sufrió un robo durante este fin de semana. El reconocido empresario mendocino aseguró que la denuncia ya fue hecha en fiscalía.
Te puede interesar
Descubrieron un vivero de marihuana en el patio de una casa en Maipú
"Este fin de semana nos robaron en mi casa, nos hackearon teléfono de Casa Vigil Palmares, nos ocuparon una propiedad y armaron ig (cuenta de Instagram) trucho de Vigil Wine Club. Nos hackeron Mercado Pago y nos robaron suma muy importante", publicó en su cuenta oficial.
Según trascendió, además de robar una suma importante de dinero de la cuenta de Mercado Pago, los delincuentes comenzaron a solicitar a los clientes que tenían reservas de mesas un "adelanto". Por eso, desde Casa Vigil también precisaron que "nunca" solicitan un pago previo.
Minutos antes de ese posteo, había publicado que la cuenta Casa Vigil Palmares había sido hackeada y dado a conocer también el nuevo WhatsApp para comunicarse con el lugar.
