Video: un chico de 19 años perdió un pie mientras trabajaba en una fábrica de Las Heras
Un joven de 19 años cayó dentro de una máquina trituradora que se utiliza para la construcción de ladrillos. Lamentablemente, perdió su pie izquierdo.
Una dramática situación se vivió en el departamento de Las Heras cuando un joven de 18 años sufrió un gravísimo accidente laboral que podría haberle costado la vida. El chico cayó dentro de una máquina trituradora mientras trabajaba en una fábrica de ladrillos en el departamento de Las Heras. El hecho ocurrió en una empresa ubicada en el Parque Industrial.
Según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad, minutos antes de las 16 horas comenzaron a ingresar "varios llamados al 911" alertando que en una fábrica de ladrillos "un operario se agarró el pie con una máquina"
Ante esta grave situación, un móvil de la Policía de Mendoza y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se dio cita en el lugar de los hechos.
Allí, constataron que la víctima "se encontraba operando una máquina trituradora utilizada para la construcción de ladrillos y accidentalmente, sin intervención de terceros, cayó al interior de la misma". Fue ahí cuando le quedó "atrapada su pierna izquierda".
Tras momentos de muchísima tensión, los médicos del SEC, junto con Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de Mendoza, lograron extraerlo de la máquina. De inmediato, fue trasladado al Hospital Central donde lo diagnosticaron con "politraumatismo grave por accidente laboral" y "amputación de pie izquierdo".