Joven apuñalado en Alvear: buscan con suma urgencia a este hombre que sería el autor del hecho
El hombre está acusado de haber acuchillado a Adrián Quiroga, quien permanece en grave estado de salud internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos.
En la tarde de este martes, la Jefatura Departamental de General Alvear emitió un comunicado para dar con el paradero de Víctor Facundo Sosa López, quien sería el autor del intento de homicidio sobre Adrián Quiroga, el pasado domingo por la madrugada en el mencionado departamento.
En el comunicado de conformidad se expresa que la jefatura departamental de General Alvear con lo ordenado en autos caratulado “Homicidio Simple en Grado de Tentativa”, tramitados por Oficina Fiscal de Comisaría 14 de General Alvear y siguiendo instrucciones del Fiscal de Instrucción de la Fiscalía de Instrucción Nº 02, conforme las facultades conferidas por el art. 341 bis, del C.P.P. Se solicita colaboración y haga público los datos filiatorios del ciudadano: Victor Facundo Sosa Lopez, de nacionalidad argentina, de 26 años de edad, con domicilio en San Miguel Arcángel y Artola del Departamento de General Alvear. Mide entre 1,50 y 1,60 mts de contextura robusta, tez trigueña, cabellos cortos negros.
“De surgir cualquier novedad en cuanto a su paradero comunicarse con carácter de muy urgente a la Oficina Fiscal de la Comisaría 14, al teléfono 2625-422013 o al 911".

El hecho
Un hombre fue apuñalado en la vía pública durante las primeras horas de este domingo en calles Arcángel e Ibarra, del departamento de General Alvear.
Según precisa el informe del Ministerio de Seguridad, cerca de las 6 de la mañana de este domingo ingresaron varios llamados a través de la línea de emergencias 911 para denunciar que se había producido una fuerte riña y que una de las personas participantes se encontraba herida.
Personas que se encontraban en el lugar trasladaron al herido, identificado como Adrián Quiroga (18), hasta el Hospital Enfermeros Argentinos, donde fue examinado por el médico de guardia y diagnosticado con "herida punzo cortante en el tercer espacio intercostal derecho".

Acto seguido, la víctima de la puñalada ingresó al quirófano para ser operado. Desde la Oficina Fiscal de General Alvear dispusieron labrar actuaciones conforme a una averiguación de homicidio en grado de tentativa.
Fuentes agregaron que el estado de salud de la víctima "se complicó" y que "permanece en grave estado de salud" internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Enfermeros Argentinos.

Fatal accidente en La Plata dejó cuatro muertos: iban en una sola moto

Detuvieron a exdirectivos de Vicentin investigados por defraudación y estafa

Un alumno de secundaria intoxicó a sus compañeros con café adulterado

Una familia perdió todo tras incendiarse su casa en Guaymallén

Chocó ebrio, su pareja lo fue a rescatar y también estaba alcoholizada

Un motocliclista murió en un accidente en Luján de Cuyo

Fue presidente de la Lepra, está en la cárcel y su vida está en riesgo
