Balearon un banco en Rosario y dejaron una tremenda amenaza para el gobernador
“Pullaro, no te metas con el pabellón 9. Así como matamos a un policía, vamos a matar a tu familia”, decía el escrito que dejaron frente a un banco de Rosario, apuntando al gobernador de Santa Fe.
En la misma jornada en la que el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció la “restitución de los pabellones de alto perfil para jefes narcos y sicarios” en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero y la suspensión del ingreso de alimentos a las cárceles por parte de familiares, horas después balearon la sede de un banco en Rosario y dejaron una impactante amenaza para el mandatario provincial.
“Pullaro, no te metas con el pabellón 9. Así como matamos a un policía, vamos a matar a tu familia”, decía la nota que arrojó un delincuente que se bajó de una moto frente al banco Macro ubicado en Saavedra y Ovidio Lagos, en el Sudoeste de la ciudad.
Eran dos los sujetos que iban en la motocicleta. Uno de descendió, arrojó una bolsa con el escrito y disparó cuatro veces contra la entidad. Luego de este accionar mafioso, escaparon.
El hecho fue en horas de la tarde, por lo cual ya no había tención en el banco, pero si gente haciendo fila para ingresar a los cajeros automáticos. No hubo heridos, aunque si hubo instantes de mucha tensión.
Los investigadores empezaron a trabajar el caso, y prácticamente aseguran que tendría relación con lo anunciado por el gobernador. En la escena los peritos levantaron vainas servidas calibre 40.
La Policía rastreaba cámaras de seguridad en esa zona de Rosario para tratar de identificar a estos hombres. Uno de ellos iba con casco puesto y el otro a a cara descubierta.