Buenos Aires

Brutal accidente en Panamericana: dos camiones colisionaron y hay demoras

Los rodados de gran porte chocaron cuando uno intentaba sobrepasar al otro. Intervienen agentes de la Policía Bonaerense y de los Bomberos. Hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de noviembre de 2023 · 13:44 hs
Brutal accidente en Panamericana: dos camiones colisionaron y hay demoras
Accidente en autopista Panamericana Foto: NA

Un brutal y violento accidente vial se registró este martes en la autopista Panamericana, cuando dos camiones colisionaron en la vía de circulación hacia la zona norte bonaerense. 

Según las primeras informaciones, un camión mosquito -de los que trasladan autos- que circulaba en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se habría cruzado a la mano contraria, embistiendo a otro vehículo de gran porte, que quedó volcado sobre la banquina y la contención metálica.

Accidente de tránsito autopista Panamericana. Foto: NA.

Otra de las versiones indicaban que uno de los coches habría intentado sobrepasar al otro en el ramal Campana, y allí se originó el siniestro.

En este sentido, se esperan los primeros peritajes de la Policía en esa zona de la Panamericana para establecer en detalle qué ocurrió. 

El accidente también involucró autos particulares, aunque el único herido de gravedad sería quien conducía el camión mosquito, que fue trasladado de urgencia a un centro de salud. 

Personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y de Autopistas del Sol, bomberos voluntarios de Belén de Escobar y Defensa Civil trabajan en el lugar.

Debido al incidente, el tránsito se encuentra muy demorado en la mano a Capital y momentáneamente interrumpido en sentido a Provincia.

Archivado en