Rosario narco: encontraron una lancha abandonada con 110 kilos de cocaína
Prefectura Naval recibió una denuncia sobre el abandono de una lancha en el río Paraná. Al llegar se encontraron con el importante cargamento.
Cerca de 110 kilos de cocaína fueron secuestrados tras ser hallados flotando en el río Paraná, a la altura de las costas de la ciudad de Rosario y la vecina localidad de Arroyo Seco. Varios de los paquetes contenían los bultos tenían impresa una imagen del clásico del cine "Scarface".
Prefectura Naval inició el procedimiento cuando se recibió la denuncia sobre una lancha abandonada a la altura del kilómetro 425 del río Paraná.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con la lancha abandonada con motor fuera de borda y la secuestraron, para iniciar enseguida un operativo de rastillaje.
En primer lugar, encontraron a la altura del kilómetro 422,5 del río, frente a Puerto Norte, de Rosario, tres bultos con 75 panes de cocaína, con un peso total de 82 kilos.
En tanto, frente a las costas de Arroyo Seco hallaron un cuarto bulto con 25 paquetes que redondeaban cerca de 27 kilos de la misma sustancia.
En el caso tomó intervención el Juzgado Federal número 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros y la Fiscalía Federal número 3, de Adriana Saccone.
Se iniciaron una serie de averiguaciones para dar con los responsables de la maniobra de narcotráfico.

Un niño de 8 años comía mortadela con amigos y murió: la causa del deceso

Detuvieron a un hombre que amenazó con inmolarse en la Embajada de EE.UU.

Insólito: quiso robar un kiosco, habló con el empleado y se arrepintió

El motivo por el cual un exjugador de la Selección podría ir a juicio

Una mujer perdida en las dunas de El Nihuil fue rescatada gracias a un dron

Rosario violenta: tres muertos y ocho heridos por tres tiroteos en un día

Doble crimen en Florencio Varela: la hipótesis que maneja el abogado de Josué
