Dolor

Hallan muerta a una funcionaria de Las Heras que era intensamente buscada

Se trata de Mariana Juárez, hija de Miguel Juárez, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 14:05 hs
Hallan muerta a una funcionaria de Las Heras que era intensamente buscada
Mariana Juárez. Foto: Facebook Mariana Juárez

En las últimas horas, un conmocionante hecho golpea a la Municipalidad de Las Heras. Y es que la funcionaria Mariana Juárez, hija de Miguel Juárez, presidente Honorable Concejo Deliberante,  fue hallada sin vida tras protagonizar el vuelco e incendio de su auto.

Según información suministrada por el Ministerio de Seguridad a MDZ,  Mariana Juárez habría volcado en la zona de la cementera Minetti.

El fuerte accidente y el impacto del rodado sobre la ruta habrían provocado el incendio del rodado y el posterior fallecimiento de la funcionaria. 

Por otra parte, se conoció que sobre Mariana había un pedido de paradero desde la tarde de este martes.

La difusión de la búsqueda./Foto: gentileza

Según trascendió, la mujer habría tenido intenciones de quitarse la vida. 

 

Archivado en