Este jueves

Sexta Sección: un violento choque terminó con un auto en la vereda

Uno de los vehículos no respetó el paso del otro y terminaron impactando en horas del mediodía.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 2 de noviembre de 2023 · 13:47 hs
Sexta Sección: un violento choque terminó con un auto en la vereda
El hecho se produjo este jueves en horas del mediodía Foto: MDZ

Un violento choque se produjo este jueves en horas del mediodía en la Sexta Sección. Uno de los dos autos no respetó el paso del otro y terminaron impactando. Una joven que pasaba por la esquina se salvó de milagro, ya que un vehículo terminó al borde de meterse en una casa. 

El hecho ocurrió pasadas las 13 cuando un Renault Symbol que venía por Rodríguez, de la Sexta Sección, no frenó e impactó contra un Renault Clio que circulaba por Jorge Newbery. El auto rojo (Renault Symbol) terminó en la vereda y casi se mete a una casa. 

El auto rojo casi termina dentro de una casa. 

Una joven que venía circulando por la zona se salvó de milagro y tuvo que ser asistida porque estaba en estado de shock. Un niño que estaba en la parte trasera del auto marca Renault, terminó con heridas leves. 

Así quedó el Renault Clio. 

Los vecinos que se acercaron coincidieron en que debería haber un disco PARE, ya que es un lugar habitual de choques. Además, agregaron que es un cruce peligroso, por lo que normalmente uno frena. Pero el que no circula todos los días se confía por tener paso.

Archivado en