Video

Choque múltiple en la autopista Ricchieri genera un caos de tránsito

Ocurrió en el km 15 de la autopista y obligó a desviar el tránsito a carriles de tránsito pesado. Desde tránsito de la Ciudad de Buenos Aires afirman que el estado en accesos a CABA es complicado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 2 de noviembre de 2023 · 08:04 hs
Choque múltiple en la autopista Ricchieri genera un caos de tránsito
Choque múltiple en la Ricchieri Foto: NA

Un fuerte accidente protagonizado por varios vehículos afecta el tránsito a la altura del kilómetro 15 en la autopista Ricchieri.

Según las imágenes que se publicaron en redes sociales, se puede notar el corte de calzada en sentido a Ezeiza y el desvío del tránsito a carriles de tránsito pesado.

Hay máxima precaución en medio de las malas condiciones climáticas.

Así fue el choque múltiple que genera caos en la Ricchieri

Tránsito intenso en accesos a CABA

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa, informaron fuentes viales, que pidieron precaución por calzadas húmedas por lluvias y lloviznas.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, se registran importantes retrasos por un choque múltiple que se produjo en el kilómetro 15 a la altura de la localidad bonaerense de Villa Madero, donde se realiza un desvió a carriles de transito

Asimismo, en la avenida General Paz, el tránsito es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

En las autopistas Panamericana y Del Oeste hay tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la unión de los ramales de Pilar y Campana del acceso norte y entre las zonas de Morón y Haedo en el acceso Oeste.

También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación es lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
 

Archivado en