Pedido de secuestro

Infraganti: manejaban una moto robada y fueron detenidos en Junín

Ocurrió este viernes por la tarde. Ambos motociclistas fueron detenidos y trasladados a Comisaría 19° de ese departamento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de noviembre de 2023 · 13:30 hs
Infraganti: manejaban una moto robada y fueron detenidos en Junín
Policía de Mendoza Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Pasadas las 15 de este viernes dos sujetos que manejaban motos con pedido de secuestro fueron detenidos por la policía en el departamento de Junín.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en calles Isidoro Busquets y Mitre de ese departamento cuando efectivos de cámara observaron a los sujetos en una moto marca Bajaj 200 cc, la cual presentaba una medida pendiente en “Averiguación Hurto Agravado".

Policía de Mendoza. Foto: MDZ.

Inmediatamente se desplazó personal de la policía logrando detener al acompañante en Calle Primavera. Mientras que personal de Automotores detuvieron al conductor siendo trasladados a Comisaría 19°.

Por el hecho intervino la Oficina Fiscal de Junín.

Archivado en