Sin detenidos

Abuso sexual y mucha violencia durante un asalto en Lavalle

Ocurrió este lunes en el departamento de Lavalle. Ladrones interceptaron a una pareja y la encerraron en una casa. Allí abusaron a dos mujeres y concluyeron el asalto robando varios elementos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de noviembre de 2023 · 21:15 hs
Abuso sexual y mucha violencia durante un asalto en Lavalle
El asalto fue esta madrugada (imagen ilustrativa) Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Momentos de terror vivió una pareja en la madrugada de este lunes en Lavalle, luego de ser abordada por una banda de asaltantes. Hubo golpes, robos y hasta un abuso sexual

El hecho comenzó en Ruta 24 y calle Moreno, en donde un hombre y una mujer se encontraban en el interior de un vehículo pasadas las 5. En esas circunstancias fueron sorprendidos por siete ladrones, alguno de los cuales llevaba armas de fuego. 

Violentamente los redujeron y se los llevaron en dos rodados hasta la casa de la madre de él, en zona de Costa de Araujo, Lavalle

Los obligaron a entrar, e instantes después hubo golpes a las víctimas y abusos-tocamientos-contra las dos mujeres. 

La pesadilla terminó cuando los maleantes se fueron, cargando una camioneta con electrodomésticos y objetos de valor. Minutos después los damnificados llamaron al 911 y arribó la Policía a la escena. 

Las tres personas asaltadas fueron llevadas a un centro de salud cercano, donde recibieron atención por algunas de las lesiones sufridas. 

Mientras, en la vivienda trabajó Científica en busca de huellas y se espera el aporte de algún testigos para identificar a los agresores, que no han sido capturados.  

Archivado en