Era intensamente buscado: cayó en Mendoza el sospechoso de un doble crimen en Buenos Aires
El sujeto está marcado como el presunto autor de un doble crimen en Provincia. Cayó tras una actitud sospechosa en Mendoza. Estaba sin documentos.
Minutos antes del mediodía de este sábado fue capturado en el departamento de San Rafael, en el sur de Mendoza, el presunto autor de un doble crimen en Buenos Aires. Se trata de Roberto Yepe, de 23 años y con domicilio en provincia de Buenos Aires.
La detención se produjo en calles Coronel Plaza e Independencia, de San Rafael, cerca de las 11.30 del mediodía de este sábado 7 de octubre.
Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 para denunciar sobre dos hombres sospechosos en la vía pública.
Al arribar un móvil de la Policía de Mendoza, logran dar con un sujeto, el cual es trasladado a la comisaría por no presentar Documento Nacional de Identididad (DNI). En dos oportunidades, el sujeto mintió con su nombre.
Una vez en la comisaría, los efectivos de la Policía de Mendoza dan cuenta que el mismo es muy parecido a un prófugo de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se mantiene comunicación con personal de Investigaciones de la Provincia, quienes manifiestan que el mismo presentaba pedido de captura por homicidio agravado por empleo de arma de fuego.
En el hecho, registrado en Ingeniero Budge, resultan muertas dos personas. Ante esta información, el sujeto quedó alojado en Comisaría 8 de San Rafael hasta el traslado del mismo. Interviene Oficina Fiscal de San Rafael.
Roberto Yepe está marcado como el presunto autor del doble crimende Ángel Rodríguez (23) y Alexis Pérez (16), ocurrido el pasado 9 de septiembre en la localidad de Ingeniero Budge. Las dos víctimas eran primos y se habían dirigido hacia la casa de un vecino para recriminar distintas cuestiones. Allí, apareció Yepe, quien les disparó a ambos en el pecho y huyó. Casi un mes después y con pedido de captura en todo el país, el sujeto cayó a más de 1.000 kilómetros, en la otra punta del país, en San Rafael.