Golpiza

Video: brutal paliza a un hombre que terminó hospitalizado en Bahía Blanca

Una cámara de seguridad del Club Universitario registró cuando dos jóvenes, ya identificados, agredieron de forma feroz a Jesús Regueira de 32 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de octubre de 2023 · 16:59 hs
Video: brutal paliza a un hombre que terminó hospitalizado en Bahía Blanca
Cámara de seguridad: brutal golpiza en Bahía Blanca Foto: Foto: NA

Un hombre de 32 años fue brutalmente agredido por dos jóvenes que le propinaron patas y piñas a la salida del Club Universitario de Bahía Blanca. El ataque quedó registrado en video por una de las cámaras de seguridad. 

El hecho ocurrió el domingo 24 de septiembre por la noche, pero recién en las últimas horas se dieron a conocer las fuertes imágenes que muestran el calvario que vivió Jesús Regueira durante unos segundos.

Gracias al video se logró identificar a las personas. Se tratan de Alex Muller de 23 años y Valentino Zickert de 20.

Según explicaron fuentes del caso, todo comenzó por una pelea que se originó en las inmediaciones del club. Luego, la discusión continuó hasta un carro de comidas y fue allí cuando los agresores tumbaron a Regueira y le propinaron patadas y piñas.

Así fue la brutal golpiza 

Por el ataque, la víctima debió ser hospitalizada en un centro de salud de la zona por las lesiones graves en su tabique nasal y diversas partes de su cuerpo.

Desde un principio el hombre denunció el hecho en la Comisaría Bahía Blanca 2° y comenzó una investigación para reconocer a los jóvenes y poder detenerlos.

De esta manera, casi 10 días del ataque, los agentes informaron que los agresores fueron identificados y se llevaron a cabo los allanamientos en sus respectivos domicilios.

Allí se secuestró las prendas de vestir que los atacantes habrían usado durante la agresión. Por el momento no fueron imputados por el delito de lesiones graves pero sí la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 7 de Bahía Blanca, a cargo de Marcelo Romero Jardín, continúa con la investigación.

 

Archivado en