En una extraña situación, un taxista fue brutalmente atacado y pelea por su vida
El hombre, de 49 años, debió ser internado tras una presunta pelea. Hay un sujeto detenido y podría ser imputado.
Un taxista mendocino, identificado como Ariel Maryllack, se encuentra en gravísimo estado de salud e internado en el Hospital Perrupato de San Martín tras un ataque sufrido en circunstancias que todavía no están del todo claras y que son motivo de investigación de la fiscalía a cargo del caso.
Según la información aportada por fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió este sábado al mediodía. Un llamado alertó al 911 sobre un taxi que había chocado y caído a una acequia en calles Moreno y Pueyrredón, del centro de San Martín.
Un móvil de la Policía de Mendoza y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se dieron cita en el lugar, donde encontraron al taxista (Maryllack) gravemente herido.
En el lugar apareció también el hermano de la víctima, quien aseguró que su familiar vive en la Ciudad de Mendoza y que se había reunido con un sujeto, con quien habría estado consumiendo alcohol.
A partir de un dato recibido, la Policía de Mendoza se dirigió hasta calle Alsina al 444 de San Martín. Un vecino aportó que tanto la víctima como el atacante habían estado minutos antes ahí, donde había "manchas hemáticas (de sangre)". En el lugar quedó detenido el presunto agresor de Maryllack, Juan Carlos Ramón R., de 47 años, con domicilio en esa vivienda.
Producto de las heridas recibidas, fuentes indicaron que minutos antes de las 16 horas de este sábado la víctima ingresó al quirófano en el Perrupato. Tiene comprometido el corazón, que sufrió una puñalada, como así también el hígado y uno de los pulmones. Su pronóstico es reservado.