Impactante accidente camino a Chile: hay dos personas graves
Una camioneta que viajaba a Chile cayó por un barranco y hay dos personas en grave estado.
En la noche de este jueves dos personas de nacionalidad chilena que regresaban a su país sufrieron un accidente en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1.172. Según informó el periodista Matías Pascualetti, las dos personas que iban en el vehículo cayeron por un barranco unos y actualmente se encuentran en grave estado.
Al parecer, el conductor del rodado perdió el control, ya que se habría quedado dormido.
Durante la mañana de hoy trascendió que las víctimas, una pareja, quedaron internadas en centros asistenciales de Alta Montaña. En principio, quien manejaba está más complicado de salud; él hombre, de 42 años, había quedado atrapado en la camioneta que conducía y su acompañante, de 40, salió por sus propios medios.
Tras el accidente las autoridades decidieron suspender el tránsito en el corredor internacional desde la zona de Punta de Vacas y hasta el ACI de Uspallata para poder trasladar a los heridos, aunque a las pocas horas la circulación ya estaba restablecida.
Del operativo participó personal policial, médico y de bomberos. Se investigarán las circunstancias del hecho y el primer peritaje arroja que cayeron por un precipicio de 15 0 20 metros.

Tenía 25 años: asesinaron a balazos y puñaladas a una joven embarazada

Está muy grave: un chico de 18 años fue apuñalado y pelea por su vida

A siete años de la irrupción del Lotocki mendocino: cuál es su situación hoy

Femicidio en Guaymallén: el relato de la mujer que vio cómo mataron a su vecina

Encerrada en el baño llamó al 911, denunció a su novio y logró salvar su vida

Despiden a Malén, la sexta víctima de femicidio en 2023 en Mendoza

Condenaron a un penitenciario por ingresar droga al penal de San Felipe
