Tenía 16 años

Mataron a un joven en el predio de Jesús María y hay 20 detenidos

Se ha iniciado una investigación para dar con los responsables del homicidio y no se descarta que hayan más detenciones. 

Redacción MDZ Online lunes, 9 de enero de 2023 · 09:49 hs
Mataron a un joven en el predio de Jesús María y hay 20 detenidos

Un joven de 16 años fue asesinado en la tarde del domingo mientras se realizaba la segunda jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. El hecho ocurrió en un predio ubicado detrás del escenario principal y 20 personas fueron detenidas, alguno de los sospechosos son menores de edad. 

Según el Ministerio Publico Fiscal y el Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil y Faltas de Jesús María, se ha iniciado una investigación para dar con los responsables del homicidio y no se descarta que hayan más detenciones. 

La víctima fatal fue identificada como Agustín Ávila, quien habría recibido un botellazo en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron que cuando se hicieron presentes en el lugar un grupo de jóvenes "al percatarse de la presencia policial se dispersaron del sector, quedando una persona tendida en la vía pública".

Tras el hecho, se montó un operativo en la zona de la terminal de ómnibus de esa localidad del departamento Colón, donde la Policía detuvo a 20 personas, quienes fueron trasladadas a la sede judicial local, "con el secuestro de elementos que estarían relacionados a la causa", precisaron las fuentes.

Según familiares de la víctima, Agustín se encontraba esperando que La Sole terminara su show para pedirle un autógrafo, en ese momento fue abordado por un grupo de personas que intentó robarle la gorra y allí fue cuando se produjo la agresión fatal. 

 

Archivado en