Fuga

Importante operativo para recapturar a dos presos que huyeron en Santa Fe

Las fuentes identificaron a los evadidos como Diego Nicolás Medina y Walter Ariel Carnola, ambos de 23 años, quienes se encontraban detenidos por una causa de tentativa de robo.

Redacción MDZ Online lunes, 9 de enero de 2023 · 13:00 hs
Importante operativo para recapturar a dos presos que huyeron en Santa Fe
Archivo Foto: NA

Dos hombres que se encontraban detenidos en una comisaría de barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe se fugaron estada mañana de la dependencia y la policía inició un operativo de búsqueda que incluye la zona de islas, informaron voceros policiales.

Las fuentes identificaron a los evadidos como Diego Nicolás Medina y Walter Ariel Carnola, ambos de 23 años, quienes se encontraban detenidos por una causa de tentativa de robo y encubrimiento en la comisaría 24, situada sobre calle Ignacio Monzón, en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde.

Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechan que Carnola y Medina escaparon alrededor de las 7, en tanto la fuga fue descubierta por el personal de la comisaría durante el chequeo que se realiza a las 8.

Los reclusos lograron salir al patio de la dependencia tras romper una puerta que posee rejas y escaparon sin ser vistos.

Ambos están procesados en una causa por intento de robo y encubrimiento que investiga el fiscal Ignacio Lascurain, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El operativo para recapturar a los evadidos se desarrollaba en el barrio Alto Verde, separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe, e incluía la zona de islas del sistema Río Paraná.

Archivado en