Violencia

Un policía federal detenido por el ataque a balazos a tres aspirantes de esa fuerza: sería por un problema de pareja

Sucedió en el barrio de Agronomía. Un policía federal habría atacado a tiros a su expareja y a dos personas más, aspirantes a esa misma fuerza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de enero de 2023 · 17:04 hs
Un policía federal detenido por el ataque a balazos a tres aspirantes de esa fuerza: sería por un problema de pareja
Imagen ilustrativa

Tres aspirantes de la Policía Federal (PFA) resultaron este martes heridos al ser atacados a balazos en el barrio porteño de Agronomía y por el hecho detuvieron a un efectivo de la misma fuerza que es expareja de una de las víctimas. 

Ocurrió este mediodía en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró, donde personal de la Policía de la Ciudad detuvo al presunto agresor, identificado como Sebastián Vargas Orellana; mientras que los tres baleados, dos mujeres y un hombre, fueron llevados a hospitales de la zona.

Según la información recabada por Pura Ciudad, uno de los heridos presentaba dos lesiones de arma de fuego en el abdomen, derivado al Hospital Tornu; Otro de los pacientes tenía un impacto de bala en la cadera con orifico de entrada y salida, también trasladado al mismo nosocomio; en tanto que la otra víctima sufrió una lesión en el tórax y una segunda detonación en el abdomen, llevado al Hospital Zubizarreta. 

Intervino personal de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad y del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia): 

 

Archivado en