Detenido

Jubilado desquiciado: prendió fuego a sus vecinos y mató a un bebé

Mientras dormían, el hombre roció con combustible la casa de los vecinos y el saldo fue fatal.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de enero de 2023 · 19:04 hs
Jubilado desquiciado: prendió fuego a sus vecinos y mató a un bebé

La pequeña localidad de Juan José Castelli, en Chaco, está conmocionada luego de la aberrante muerte de un bebé de 3 años que fue víctima del inexplicable accionar de un vecino, un jubilado de 86 años que prendió fuego una casa aledaña. 

El sospechoso de este macabro accionar es un jubilado de 86 años, acusado de rociar con combustible una casa de vecinos mientras ellos dormían. Fue identificado como Antonino González, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido y atendido en el Hospital Bicentenario por "quemaduras del pabellón auricular" con un "tratamiento endovenoso".

El hecho ocurrió esta mañana en Chacra 108 de esa ciudad, cabecera del departamento General Güemes, en el noroeste de Chaco.

El personal de la División Bomberos fue alertado por un incendio y acudió al lugar de inmediato, por lo que el fuego fue extinguido.

María Belén Romero (20) fue trasladada al centro de salud junto a su hijo de tres meses, quien falleció a raíz de las lesiones sufridas.

El fiscal de turno, Gerónimo Roggero, ordenó la aprehensión del hombre de 86 años y que en las próximas horas sea realizada la autopsia en la morgue judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El funcionario judicial dispuso que el personal del Gabinete haga las pericias correspondientes en la escena del crimen.

Archivado en