Operativo

Detuvieron a 4 hombres con drogas y un arma en Ezeiza

Cuatro hombres fueron detenidos en el partido bonaerense de Ezeiza en el momento en el que circulaban en un auto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de enero de 2023 · 14:33 hs
Detuvieron a 4 hombres con drogas y un arma en Ezeiza
Foto: Prensa PSA

Cuatro hombres fueron detenidos en el partido bonaerense de Ezeiza con drogas y un arma, en el momento en el que circulaban en un auto.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a los cuatro hombres el marco del Operativo Dinámico Territorial.

Durante el operativo, personal de esa fuerza logró frenar la marcha del auto que circulaba a alta velocidad haciendo maniobras peligrosas, por lo cual procedieron a seguirlo hasta interceptarlo.

Tras identificar a los cuatro tripulantes y revisarlos, los efectivos encontraron que uno de ellos portaba un arma Bersa Thunder 380, con la numeración limada y 16 municiones distribuidas en dos cargadores.

Luego, al requisar el vehículo junto al personal policial de la jurisdicción, hallaron los estupefacientes (marihuana y cocaína) fraccionados en pequeñas dosis.

Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 3º de Ezeiza, ubicada en Carlos Spegazzini, y el Juzgado interviniente ordenó allanar las viviendas de los sospechosos con la colaboración de la PSA en el cuidado del perímetro.

Se informó que como resultado del operativo fueron secuestrados, además del arma y municiones, 167 gramos de cocaína, 122 de marihuana, 75 mil pesos, cuatro celulares y el auto, entre otros elementos de interés para la causa.  Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada N° 4 de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Eugenia Garrido.

Archivado en