Policiales

Grave accidente en Luján: chocó de atrás a un camión y perdió una pierna

La motociclista se encuentra grave tras impactar contra la parte trasera de un camión volcador. Tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:30 hs
Grave accidente en Luján: chocó de atrás a un camión y perdió una pierna

El hecho tuvo lugar este miércoles a las 14 horas en la Ruta Nacional 7 , a la altura del kilómetro 1.144, en Luján de Cuyo. Una mujer de 35 años se encuentra gravemente herida tras el siniestro.

La víctima está identificada como "L.G.B". "El siniestro ocurrió cuando en el lugar estaban realizando trabajos de movimiento de terreno con diferentes maquinarias, entre ellas habría un camión volcador Iveco que estaba ubicado en el costado oeste de la Ruta 7 y lo chocó en la parte trasera una moto", indicaron desde Seguridad.

Médicos del hospital Chrabolowsky asistieron a la conductora y le brindaron los primeros auxilios. Debido a la gravedad de las lesiones se solicitó la presencia del helicóptero policial para el traslado al Hospital Central.

Está diagnosticada con politraumatismo grave por accidente vial con amputación total de la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Archivado en