Tragedia

Un muerto tras un impactante accidente en la General Paz

El siniestro se produjo pasadas las 5 de la madrugada cuando el conductor, un joven de 35 años, perdió el control de su Ford Focus e impactó contra el muro divisor, continuó y chocó contra la rampa de tránsito pesado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de enero de 2023 · 07:21 hs
Un muerto tras un impactante accidente en la General Paz
Foto: Telam

Una persona murió esta mañana al chocar el auto que conducía en la avenida General Paz a la altura de la calle Superí en la mano hacia el Riachuelo -en la localidad bonaerense de Vicente Lopez-. La víctima fatal es un joven de 35 años que iba sin acompañantes en el vehículo.

El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando el conductor de un automóvil Ford Focus, por causas que aún se deben establecer, perdió el control de su vehículo y tras chocar contra el muro divisor izquierdo siguió su carrera y término impactando contra el muro de la rampa de tránsito pesado.



La persona que conducía el rodado, por la fuerza del choque, salió despedida del habitáculo y perdió la vida en el acto, informo personal de Policía de la Ciudad.

Desde entonces personal de seguridad vial de Ausol cortaba totalmente la avenida y realizaba desvío hacia calle colectora, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.



El transito sobre la General Paz, uno de los accesos más transitados a esta hora de la Capital Federal, se encontraba pasadas las 7 con demoras que alcanzaban la avenida Cantilo a la altura del Estadio de River.

Archivado en