Accidente vial

Maipú: murió un hombre tras chocar con un camión que se dio a la fuga

El accidente sucedió en la tarde de este jueves y el hombre falleció horas después. Chocaron una camioneta y un camión, cuyo conductor de este último vehículo escapó. Posteriormente fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de enero de 2023 · 12:11 hs
Maipú: murió un hombre tras chocar con un camión que se dio a la fuga
La víctima falleció en la noche del jueves en el Hospital Central Foto: MDZ

 Un hombre de 46 años murió en la noche de este jueves, luego de protagonizar un accidente vial en Maipú. La víctima chocó con un camionero, que tras el impacto escapó. Sin embargo, minutos después fue encontrado por la Policía. 

El siniestro se registró cerca de las 15.30 en la intersección de las rutas 29 y 7, en donde Alfredo Javier Bocchini circulaba al mando de una camioneta Ford Ranger en dirección al oeste, hasta que, por causas que se desconocen, chocó contra un camión. 

Este último rodado no se detuvo ante el impacto y su conductor siguió camino, mientras que el otro hombre quedó en el interior del vehículo, volcado sobre la banquina y herido. 

Tras el llamado al 911 de testigos, una ambulancia arribó a la escena y los médicos asistieron al señor, que presentaba politraumatismos y pérdida de conocimiento. 

En ese estado lo trasladaron al Hospital Central, en donde pasadas las 21 falleció por un paro cardiorrespiratorio.

En cuanto a la situación del camionero, fue hallado en calle Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo. Se lo llevó a la Comisaría 49° y se le realizó el dosaje de alcohol, que arrojó resultado negativo (0,0 gramos). Quedó a disposición de la Fiscalía de Tránsito, en tanto que el coche fue secuestrado para que personal de Policía Científica realice las pericias.

Archivado en