Vicente López

Contundente declaración de la novia del hombre acusado de parricidio

La mujer declaró como testigo frente a los investigadores y con sus dichos podría complicar aún más la situación de Martín Del Río, sospechado de matar a sus padres.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de septiembre de 2022 · 22:12 hs
Contundente declaración de la novia del hombre acusado de parricidio
El abogado y su esposa fueron acribillados Foto: Télam

Tras el giro en la causa por el crimen de Vicente López donde asesinaron a un matrimonio y detuvieron a uno de los hijos, ahora declaró la novia del sospechoso y con sus dichos podría complicar aún más la situación del hombre.

Enrique Del Río (74) y su esposa Mercedes Alonso (72) fueron acribillados cuando estaban en el interior de su auto estacionado en el garaje de la casa de Vicente López. Por el doble crimen en un principio detuvieron a la empleada doméstica, pero con el correr de las horas, la causa dio un abrupto giro y este miércoles la mujer quedó en libertad mientras los investigadores detuvieron al hijo menor de la pareja, Martín (43).

Este jueves declaró frente al fiscal, la pareja del sospechoso, Paola, quien con sus dichos podría complicar aún más al hombre imputado por doble homicidio calificado.

La mujer dijo que estaba frente a un desconocido. "No sabía que era un psicópata. Me siento avergonzada y maltratada por él", le dijo Paola a los investigadores luego de que allanaran por más de cinco horas su casa.

La mujer indicó que Del Río tenía muchas deudas producto de estafas que cometía con ventas de departamentos. En relación al crimen sostuvo que sabía que el hombre mantenía un conflicto con sus padres por el departamento de Núñez -que debía comprar para que sus padres se mudaran, pero el dinero desapareció y nunca realizó la compra-.

 

Archivado en