Contundente declaración de la novia del hombre acusado de parricidio
La mujer declaró como testigo frente a los investigadores y con sus dichos podría complicar aún más la situación de Martín Del Río, sospechado de matar a sus padres.
Tras el giro en la causa por el crimen de Vicente López donde asesinaron a un matrimonio y detuvieron a uno de los hijos, ahora declaró la novia del sospechoso y con sus dichos podría complicar aún más la situación del hombre.
Enrique Del Río (74) y su esposa Mercedes Alonso (72) fueron acribillados cuando estaban en el interior de su auto estacionado en el garaje de la casa de Vicente López. Por el doble crimen en un principio detuvieron a la empleada doméstica, pero con el correr de las horas, la causa dio un abrupto giro y este miércoles la mujer quedó en libertad mientras los investigadores detuvieron al hijo menor de la pareja, Martín (43).
Este jueves declaró frente al fiscal, la pareja del sospechoso, Paola, quien con sus dichos podría complicar aún más al hombre imputado por doble homicidio calificado.
La mujer dijo que estaba frente a un desconocido. "No sabía que era un psicópata. Me siento avergonzada y maltratada por él", le dijo Paola a los investigadores luego de que allanaran por más de cinco horas su casa.
La mujer indicó que Del Río tenía muchas deudas producto de estafas que cometía con ventas de departamentos. En relación al crimen sostuvo que sabía que el hombre mantenía un conflicto con sus padres por el departamento de Núñez -que debía comprar para que sus padres se mudaran, pero el dinero desapareció y nunca realizó la compra-.

Rompió el silencio la joven que fue usada de carnada por "los caza-violines"

Un adolescente murió en una clase de educación física en Andes Talleres

Feroz incendio en Caballito: 10 personas fueron asistidas por el SAME

La familia de María Cash denunció un entramado de encubrimiento

Declaró el líder de los “caza-violines”: "No estoy bien de la cabeza"

Desbarataron una organización narco en Córdoba: tenían una fortuna

Tragedia en Río Negro: cayó una avioneta y murió uno de los tripulantes
