Investigación

El video que probaría que el ataque a Cristina Kirchner fue premeditado

Un nuevo video demostraría que ataque de Fernando Sabag Montiel contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher fue premeditado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:10 hs
El video que probaría que el ataque a Cristina Kirchner fue premeditado
Sabag Montiel habría planificado el ataque

Un nuevo video que se conoció en las últimas horas probaría que el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue premeditado. Las imágenes son analizadas por los investigadores.

En el video se ve a un hombre que sería Fernando Sabag Montiel frente a la casa de Cristina Kirchner días antes del atentado el pasado 1 de septiembre. Esa prueba demostraría que el sospechoso habría estado estudiando los movimientos de la vicepresidenta para poder llevar adelante el intento de homicidio.

Las imágenes permiten ver a un hombre aislado de la multitud que saluda a la funcionaria y tiene las características de Sabag Montiel. Este video fue tomado el 28 de agosto, el día después de que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires colocara vallas en cercanías al domicilio de Kirchner y que generó repudio y movilización de los seguidores en Recoleta.

De esta manera, los pesquisas intentar determinar si el atentado fue planificado y se realizó una especie de "inteligencia" entre Sabag y su novia. Por el momento son los únicos detenidos en la causa, aunque no descartan que haya más personas involucradas en el intento de magnicidio.

Archivado en