Investigación

Video: así escapaba el asesino del hincha en San Rafael

Un hombre fue asesinado de una puñalada durante un encuentro de fútbol. Las imágenes captaron el momento en el que el asesino se escapaba de la cancha.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:03 hs
Video: así escapaba el asesino del hincha en San Rafael
El sospechoso escapó frente a la policía Foto: Gentileza Fútbol y Pasión

Un brutal crimen ocurrió este sábado en San Rafael, Mendoza, cuando un hincha fue asesinado de una puñalada durante un partido de fútbol. Por el hecho hay un sospechoso buscado.

El homicidio ocurrió durante el encuentro que disputaba El Porvenir con Deportivo San Luis por la liga sanrafaelina de fútbol. Durante el entretiempo se produjo un enfrentamiento entre los hinchas del club local y uno de los sujetos con un arma blanca hirió a otro a la altura del abdomen y se dio a la fuga.

Miranda, la víctima

Las imágenes tomadas por otro hincha permiten observar el momento en el que el asesino se escapa de la cancha mientras el resto intenta auxiliar a la víctima. El hombre fue trasladado al hospital Schestakow donde le realizaron maniobras de RCP, pero finalmente falleció.

El hombre fue identificado como Lucas Miranda de 36 años, quien contaba con un frondoso prontuario por delitos de lesiones, drogas y daños.

En cuanto al agresor, ya fue identificado y había saldo hace unos días de las cárcel.

 

Archivado en