Tragedia

Quién era la turista que murió en Las Leñas

Romina Gyarmathy fue encontrada muerta en Las Leñas donde se encontraba junto a su padre. Creen que pudo ser víctima de un accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:59 hs
Quién era la turista que murió en Las Leñas
Romina tenía 42 años Foto: Facebook

Romina Gyarmathy era oriunda de Buenos Aires y había viajado a Mendoza junto con su padre. Este sábado su cuerpo fue encontrado en la zona de Las Leñas, en Malargüe, y la Policía investiga las causas.

La mujer de 42 años se perdió el viernes cuando iba junto a su padre a bordo de una camioneta y se detuvo para ir al baño  en la zona de El Infiernillo, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Malargüe. Según indicó su padre, la mujer le dijo que después haría una caminata, pero las horas pasaron y nada se supo de ella.

Si bien la policía comenzó su búsqueda, recién este sábado encontraron su cuerpo. Las causas del deceso por el momento no fueron confirmadas. En principio podría tratarse de un accidente y la mujer habría sido arrastrada por la corriente, aunque no se descartan otras hipótesis.

Gyarmathy solía viajar con su padre y de acuerdo a sus redes sociales se dedicaba a la confección de ropa y de artesanías. También realizaba barbijos que vendía de manera online. No contaba con muchos amigos en su perfil, concurría a reuniones religiosas y se mostraba amante de la naturaleza.

Archivado en