En pleno partido

Asesinaron a puñaladas a un hincha en una cancha en San Rafael

Un hombre de unos 30 años de edad fue asesinado este sábado en pleno partido de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Tanto la víctima como el atacante tienen un frondoso prontuario. El presunto asesino había salido de la cárcel hace pocos días.

Redacción MDZ Online sábado, 3 de septiembre de 2022 · 20:32 hs
Asesinaron a puñaladas a un hincha en una cancha en San Rafael
La fiscal que interviene en el caso recorre el estadio donde murió un hincha este sábado. Foto: Curiosos del Poder.

Este sábado, un hombre de unos 36 años, murió producto de una apuñalada. Está identificado como Lucas Miranda y se encontraba en la cancha de El Porvenir cuando otro hincha le arrebató la vida en el partido contra Atlético San Luis. Una tragedia más en el fútbol de Mendoza.

En un duelo de la novena fecha de la Liga Sanrafaelina de Fútbol hubo una pelea entre dos integrantes de la hinchada de El Porvenir y uno de ellos, identificado como Lucas Miranda, recibió una puñalada. Horas más tarde, tras realizarle maniobras de RCP y luego de recibir la intervención del personal médico del SEC, murió en el Hospital Shwstakow de San Rafael por esa herida.

Según manifestaron desde el Ministerio de Seguridad, hubo una pelea dentro de la hinchada de El Porvenir y es por eso que se investiga un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, no se ha podido dar con el paradero del atacante ya que se dio a la fuga.

Intervino la Fiscal Andrea Rossi quien se hizo presente en la cancha de El Porvenir y recorrió las inmediaciones junto a efectivos policiales.

El Ministerio de Seguridad indicó que tanto Miranda como su agresor, identificado como "J.F" tenían antecedentes. De hecho, este último había salido de la cárcel hace algunos días y está siendo buscado por personal de investigaciones. 

Tras el trágico suceso, la Liga Sanrafaelina suspendió todos los partidos que iban a disputarse durante este fin de semana.

Archivado en