En San Martín

Una mujer muerta y varios heridos por el vuelco de un micro con hinchas de Boca

El episodio se produjo durante el mediodía de este miércoles. Se montó un importante operativo de efectivos policiales en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:39 hs
Una mujer muerta y varios heridos por el vuelco de un micro con hinchas de Boca
Las primeras imágenes del accidente

Este miércoles al mediodía un colectivo con hinchas de Boca Juniors volcó en la Ruta 7, del departamento de San Martín. El siniestro vial dejó una mujer muerta y cerca de 10 personas heridas.

El episodio se produjo alrededor a las 13, a la altura del Autódromo Ciudad de San Martín. En la escena trabajaron efectivos policiales y varias ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes asistieron a los heridos y los trasladaron a diversos hospitales.

Según las primeras informaciones, el colectivo de la empresa JyN Tours circulaba en sentido este-oeste con más de treinta pasajeros y, por razones que se tratan de establecer, cruzó de carril y terminó volcando. La principal hipótesis que se maneja es que se reventó un neumático delantero y, producto de ello, volcó.

"Se ven gran cantidad de heridos que han sido despedidos del micro y, al pasar, algunos pasajeros han quedado aprisionados. Otros pasajeros estuvieron intentando levantar el colectivo para sacarlos, pero todavía no lo logran", explicó tras el hecho el periodista Rodolfo Martínez.

Se confirmó que una mujer es la víctima fatal, identificada como Paola Emilce Fleitas (31), oriunda de la localidad de González Catán, Buenos Aires, mientras que al menos otras 10 personas resultaron lesionadas. Por su parte, el conductor del colectivo fue trasladado a la Comisaría 12º para prestar declaración.

 

Archivado en