Atención

Tras la amenaza en los bancos del Centro, no encontraron objetos peligrosos

La policía recibió una amenaza de bomba en 4 bancos de la zona de la Plaza San Martín. La unidad de explosivos no encontró ningún material peligroso. Si bien algunas sucursales volverán a trabajar, otras serán evacuadas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:40 hs
Tras la amenaza en los bancos del Centro, no encontraron objetos peligrosos
Foto: MDZ

La policía recibió este lunes por la mañana una amenaza de bomba en 4 bancos de la zona de la Plaza San Martín. Sergio Giménez, secretario General de La Bancaria Mendoza, dio detalles de lo sucedido. 

"Se toma la decisión a partir de activar protocolos específicos. Esto no está dentro de nuestra diaria. Evacuaron la sucursal Ejercito, Mendoza, la avenida San Martín y la José Vicente Zapata. Inmediatamente llegó la policía y la unidad de explosivos para comenzar a hacer la revisión", comenzó diciendo Giménez. 

Y agregó: "Ingresó una llamada al conmutador entre las 9 y 9.30 de este lunes. Inmediatamente llegó la unidad de explosivos. La investigación arrojó resultados negativos y vuelven a ingresar a las sucursales. Se prevén demoras de algunas horas para volver a trabajar con normalidad". 

Por último, remarcó lo que decía el mensaje: "Solamente dijeron que había una bomba en las sucursales de Mendoza. Ahí terminaba el mensaje". 

Conforme al protocolo, se van a evacuar tres Bancos Nación, San Martin y Gutiérrez, Necochea y 9 de Julio, y la sucursal de Gutiérrez y España. 

Archivado en