Tras la amenaza en los bancos del Centro, no encontraron objetos peligrosos

Tras la amenaza en los bancos del Centro, no encontraron objetos peligrosos

La policía recibió una amenaza de bomba en 4 bancos de la zona de la Plaza San Martín. La unidad de explosivos no encontró ningún material peligroso. Si bien algunas sucursales volverán a trabajar, otras serán evacuadas.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La policía recibió este lunes por la mañana una amenaza de bomba en 4 bancos de la zona de la Plaza San Martín. Sergio Giménez, secretario General de La Bancaria Mendoza, dio detalles de lo sucedido. 

"Se toma la decisión a partir de activar protocolos específicos. Esto no está dentro de nuestra diaria. Evacuaron la sucursal Ejercito, Mendoza, la avenida San Martín y la José Vicente Zapata. Inmediatamente llegó la policía y la unidad de explosivos para comenzar a hacer la revisión", comenzó diciendo Giménez. 

Y agregó: "Ingresó una llamada al conmutador entre las 9 y 9.30 de este lunes. Inmediatamente llegó la unidad de explosivos. La investigación arrojó resultados negativos y vuelven a ingresar a las sucursales. Se prevén demoras de algunas horas para volver a trabajar con normalidad". 

Por último, remarcó lo que decía el mensaje: "Solamente dijeron que había una bomba en las sucursales de Mendoza. Ahí terminaba el mensaje". 

Conforme al protocolo, se van a evacuar tres Bancos Nación, San Martin y Gutiérrez, Necochea y 9 de Julio, y la sucursal de Gutiérrez y España. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?