Rosario

Estaban en un cumpleaños, discutieron y mató a un hombre a tiros

Lo que empezó como festejo terminó como tragedia. Luego de una discusión en pleno cumpleaños, un joven de 22 años asesinó de un disparo a otro de 42. El agresor está prófugo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:29 hs
Estaban en un cumpleaños, discutieron y mató a un hombre a tiros
Foto: Imagen ilustrativa

Un joven de 22 años mantuvo una discusión con un hombre de 42 años en medio de un cumpleaños familiar en Rosario, le disparó y provocó su muerte, tras lo cual se escapó y es intensamente buscado por la Policía. De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), todo se inició con una pelea entre dos invitados.

En un momento dado, uno de ellos sacó un arma de fuego, disparó en varias oportunidades y un proyectil impactó en el pecho de la víctima, identificada como Martín Carlos Orellano.

La fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gisela Paolicelli, solicitó al Gabinete Criminalístico que allanara el lugar donde ocurrió el crimen.

En tanto, la Policía local secuestró una pistola calibre 32 largo que contaba con siete alvéolos y que se separó para ser peritada, mientras que los efectivos además incautaron un celular cuya información puede ser de utilidad para esclarecer el caso.

Según se indicó, el sujeto que efectuó los disparos dejó su automóvil en la puerta de un taller mecánico y la fiscal Paolicelli pidió su detención y que se le realicen entrevistas a los familiares y vecinos de Orellano y el resto de los testigos que estaban en el cumpleaños.

En la causa interviene la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se intenta determinar qué motivó la discusión.

Archivado en