Terrible

Una nena de 8 años era abusada por su tía y la pareja

La madre de la pequeña observó cambios en su conducta y la llevó a un psicólogo. La investigación permitió dar con los responsables. Se trata de una hermana de la madre y de su esposo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:51 hs
Una nena de 8 años era abusada por su tía y la pareja
El sospechoso fue detenido en General Rodríguez Foto: Imagen ilustrativa

Un hombre fue detenido acusado de abusar de su sobrina cuando tenía 8 años. Los hechos los habría cometido junto a su pareja, quien se encuentra prófuga.

Los abusos ocurrieron en 2014 cuando la víctima tenía 8 años, pero recién logró denunciarlo en 2021 y en las últimas horas el sospechoso fue detenido. El hombre se encontraba en su vivienda de General Rodríguez, Buenos Aires, y si bien era buscado junto a su mujer, ella permanece prófuga.

Fue la madre de la víctima quien notó algunos comportamientos extraños en su hija y ciertos cambios en su carácter, por lo que la llevó a un psicólogo. El profesional le confirmó sus sospechas: su hija era víctima de abuso sexual. Debido a esto, la mujer hizo la denuncia correspondiente y durante las pericias y la Cámara Gesell que le practicaron a la niña revelaron que los ultrajes habían sido realizados por su tía -hermana de la madre- y la pareja de ella.

Según el relato de la pequeña, los tíos solían llevarla de paseo y en algunas de esas salidas ocurrían los abusos. En uno de los hechos, fueron hasta un lote donde la mujer la sostenía mientras la obligaba a practicarle sexo oral a su marido. En otro de los hechos, el hombre la violó mientras su pareja observaba.

Con pruebas contundentes, el sujeto fue detenido en las últimas horas y la mujer es intensamente buscada.

Archivado en