De un tiro, mataron a un joven en medio de un barrio de Godoy Cruz

De un tiro, mataron a un joven en medio de un barrio de Godoy Cruz

Un joven de 28 años fue asesinado en medio de un barrio de Godoy Cruz. Recibió un disparo en la cabeza y apuntan a un ajuste de cuentas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza. Por el momento no hay personas detenidas, pero en principio descartarían que se haya tratado de un intento de robo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el interior del barrio Gráficos cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tendido en la calle, herido. Cuando un móvil llegó al lugar, seguido de cerca por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, constataron que se trataba de una víctima con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Si bien fue asistido por los médicos, murió producto de la gravedad de la lesión. En relación al hecho, por el momento son pocos los datos que se conocen, ya que ningún testigo logró aportar declaraciones de relevancia en la causa.

De todas maneras los pesquisas descartarían que se haya tratado de un intento de robo y apuntan a un ajuste de cuentas. Esto debido a que la víctima, identificada como Cristian Eduardo Alexander Ramírez de 28 años, contaba con varios antecedentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?