San Rafael

Secuestro de drogas en micros de hinchas de Boca que llegaban a Mendoza

La Policía encontró drogas y alcohol en varios colectivos que traían a simpatizantes del Xeneize hacia Mendoza, para presenciar el choque de esta tarde frente a Godoy Cruz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:26 hs
Secuestro de drogas en micros de hinchas de Boca que llegaban a Mendoza
Varios micros con hinchas de Boca fueron detenidos por la Policía sobre la Ruta 143. Foto: Captura Twitter Juan Pablo Navío

Un grupo de colectivos proveniente de Neuquén con hinchas de Boca Juniors fueron requisados sobre la Ruta 143, a varios kilómetros del distrito de Real del Padre, en San Rafael. Allí, personal de las fuerzas de seguridad secuestró droga y alcohol.

Los micros que transportaban a los simpatizantes del Xeneize hacia el estadio Malvinas Argentinas, donde se disputará el encuentro contra Godoy Cruz, fueron demorados por personal uniformado. Tras ser examinados por canes entrenados en la búsqueda de estupefacientes y en la pesquisa, incautaron marihuana, alcohol, cocaína y LCD.

En declaraciones a Radio Regional, el subcomisario Martín Marianetti comentó que “están llegando los colectivos, hasta ahora han ingresado pocos pero ya hemos detectado marihuana en picadura, ácido lisérgico, un troquel con cuatro microdosis y cocaína en polvo en dosis moderada para consumo personal. Hasta ahora no se ha detectado dentro de los colectivos ningún estupefaciente que se pueda creer que sea para suministrar o revender en la provincia”.

Según la informaron que trascendió, los micros fueron escoltados por la Policía hasta el estadio Malvinas Argentinas, en la Ciudad de Mendoza, para que los hinchas asistan al encuentro entre Godoy Cruz y Boca Juniors.

Archivado en