Santa Fe

Mataron a puñaladas a un hombre durante un asalto

Un hombre de 47 años fue asesinado de dos heridas de arma blanca y su hermana indicó que se trató de un intento de robo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:25 hs
Mataron a puñaladas a un hombre durante un asalto
El hecho no tiene detenidos Foto: Imagen ilustrativa

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Santa Fe durante un intento de robo. La víctima fue herida en el tórax mientras que el sospechoso es buscado intensamente.

El hecho ocurrió el sábado en el interior barrio Las Lomas cuando la víctima, Luis Alberto Machado, de 47 años fue abordada por el delincuente con aparentes intenciones de robo. El sujeto le asestó al hombre una puñalada en el tórax y escapó.

Machado fue traslado al hospital por su hermana, y cuando llegó los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma blanca en la zona de las costillas que le perforaron el corazón.

Fue su hermana quien declaró frente a la policía y afirmó que su familiar había sido víctima de un intento de robo. El caso es investigado por personal de subcomisaría 12 y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con instrucciones de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

El caso por el momento permanece sin detenidos.
 

Archivado en